Resultado de Convocatoria para Showcases 2020



Sin duda, fue una decisión difícil. Tras una evaluación realizada por Diana Beas, Senior Manager en Synch Placement; Luciano Supervielle, músico, productor e integrante de Bajofondo; Mónica Saldaña, Directora del Festival Nrmal; Luisa Piñeros conductora y periodista musical; e Yvonne Drazan, Vice Presidenta de la División Latina de la Costa Oeste de Peermusic… Tenemos a los proyectos musicales seleccionados para el programa de showcases FIMPRO 2020.

¡Muchas gracias a todos los artistas inscritos!

¡Muchas felicidades a los seleccionados!

Aún quedan artistas por anunciar como parte de las alianzas con diversas delegaciones de los países que estarán presentes en nuestra sexta edición, quiénes realizarán una convocatoria por separado. ¡Espéralos!



Seleccionados FIMPRO







Ingresa a nuestra plataforma
Antes de continuar debes registrarte.
Una vez te hagas parte de nuestra comunidad podrás adquirir tu plan profesional, conocer todo el directorio y tener acceso a noticias exclusivas de la industria de la música.
& z
Aquí vamos
Queremos conocerte
Nombres (s)
Apellido
Nickname
Género
Escolaridad
Cumpleaños
Dirección
Código Postal
33 3044 4050
País
Estado
Ciudad
Correo electrónico
!Listo!
Descuento del 50%
Si eres estudiante tienes la opción de obtener un 50% de descuento sobre nuestra tarifa earlybird ($ 1,950 pesos) y la opción de pagar en tres parcialidades:

Requisitos:
Enviar al correo de inscripciones@fimguadalajara.mx la copia de tu credencial de estudiante vigente para obtener tu código de descuento y la opción de pago en parcialidades a través de Taquilla Cero.

Nota:
La acreditación profesional y el acceso a la plataforma FIMPRO se otorgarán hasta que se terminen de pagar los tres pagos. Para recoger tu acreditación, deberás presentar impresos tus tres pagos en la sección de inscripciones en la sede de FIMPRO 2020 del 27 al 29 de mayo de 2020.

OK
IMPORTANTE:
Has seleccionado la opción de pagar a través de Taquilla Cero, utiliza el mismo correo con el que has creado tu cuenta en nuestra plataforma para ingresar y comprar tu acreditación.

Recuerda que la compra es personal por lo que está limitada a una compra por correo ya que con el mismo se dará de alta automáticamente la activación de tu plan en la plataforma.

La Música Nos Une
OK