Patrocinadores y Aliados



Organizadores
Medios y Aliados
Colaboradores




¿Cómo unirse al patrocinio?
Se parte de FIMPRO y la industria musical
Durante los días de cada una de las ediciones de FIMPRO, la ciudad de Guadalajara se convierte en el punto de encuentro entre profesionales y artistas de nivel internacional, siendo escaparate para la exposición de instituciones y marcas que desean tener presencia en el ambiente de la industria musical.

Ser parte de FIMPRO genera exposición frente a los más de 800 profesionales que se dan cita de manera anual dentro de una serie de opciones de presencia de marca y actividades exclusivas.

Para mayor información escríbenos a patrocinios@fimguadalajara.mx
Ingresa a nuestra plataforma
Antes de continuar debes registrarte.
Una vez te hagas parte de nuestra comunidad podrás adquirir tu plan profesional, conocer todo el directorio y tener acceso a noticias exclusivas de la industria de la música.
& z
Aquí vamos
Queremos conocerte
Nombres (s)
Apellido
Nickname
Género
Escolaridad
Cumpleaños
Dirección
Código Postal
33 3044 4050
País
Estado
Ciudad
Correo electrónico
!Listo!
Descuento del 50%
Si eres estudiante tienes la opción de obtener un 50% de descuento sobre nuestra tarifa earlybird ($ 1,950 pesos) y la opción de pagar en tres parcialidades:

Requisitos:
Enviar al correo de inscripciones@fimguadalajara.mx la copia de tu credencial de estudiante vigente para obtener tu código de descuento y la opción de pago en parcialidades a través de Taquilla Cero.

Nota:
La acreditación profesional y el acceso a la plataforma FIMPRO se otorgarán hasta que se terminen de pagar los tres pagos. Para recoger tu acreditación, deberás presentar impresos tus tres pagos en la sección de inscripciones en la sede de FIMPRO 2020 del 27 al 29 de mayo de 2020.

OK
IMPORTANTE:
Has seleccionado la opción de pagar a través de Taquilla Cero, utiliza el mismo correo con el que has creado tu cuenta en nuestra plataforma para ingresar y comprar tu acreditación.

Recuerda que la compra es personal por lo que está limitada a una compra por correo ya que con el mismo se dará de alta automáticamente la activación de tu plan en la plataforma.

La Música Nos Une
OK