Ticketmaster México cambia su dirección
POR Andrea Ríos
Tras polémica por las fallas en las entradas del concierto de Bad Bunny programado en el Estadio Azteca, donde 2,000 asistentes se quedaron fuera del evento, la empresa ha anunciado a Ana María Arroyo como su nueva directora.
Este cambio que viene luego de 30 años de estar Lorena Baz a la cabeza de dicha organización, “abre una nueva etapa de liderazgo, que reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fanáticos, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio”, según Ticketmaster.
Respecto a la problemática registrada el año pasado, Ticketmaster ha argumentado que cerca de 4.5 millones de personas se habían registrado para los 120 mil boletos para asistir los shows del 10 y 11 de diciembre. Al parecer, los problemas se trataron de intermitencias con el internet en los dispositivos de escáner de las entradas, así mismo lo señaló la Procuraduría General del Consumir PROFECO.
Esta noticia gira dentro de una nueva controversia causada a raíz de la venta de entradas de las gira Eras de Taylor Swift, ya que el Senado estadounidense puso la lupa luego de que Ticketmaster perdiera su sistema al recibir 3 mil 500 millones de solicitudes de compra de boletos por bots, revendedores y fanáticos.
Con información de: