Que tu música haga eco con DITTO y FIMPRO
POR Esta agregadora musical jugará un papel importante en nuestra cuarta edición
En el mundo de la música las maneras de hacer que los artistas expandan fronteras, han cambiado. En pleno auge de la era digital el consumo de música es a través del streaming, ampliando las posibilidades del desarrollo independiente del ecosistema musical.
Dentro del mar de posibilidades, el posicionar resulta una labor compleja. Para ello existen compañías que centran sus esfuerzos en desarrollar estrategias de distribución de propuestas sonoras en las diversas tiendas digitales.
DITTO se perfila como uno de los agregadores digitales 100% independientes con presencia internacional y con herramientas que los hacen expertos en el trade marketing. Es una plataforma premiada de distribución digital, con más de 150.000 artistas y sellos. Su trabajo tiene un espacial enfoque en América Latina y España. Sus oficinas se encuentran en 17 países con atención personalizada.
DITTO EN FIMPRO
Taller DITTO: Música Digital en el siglo XXI
¿Cómo funciona la industria de la Música digital hoy? Para poder ganar el juego primero debemos entenderlo. La industria musical se ha ido mutando con la llegada de nuevas formas de distribución, por ello resulta necesario entender y aplicar las nuevas estrategias, playlisting y otras buenas prácticas de la mano de DITTO Music.
Taller DITTO: Desarrollando Artistas
El proceso de un proyecto sonoro se cimenta en todo un trabajo que va más allá de propuestas de calidad. En un mercado tan competitivo como es el de la escena de la música, los artistas se enfrentan desafíos nuevos que los llevan a estar preparados como músicos y como expertos en herramientas que impulsen su posicionamiento en el mercado. Para trastocar estos temas y construir estrategias, DITTO ofrece este taller.