Networking: una de las claves en la industria musical
POR Mónica Hernández
En FIMPRO nos dedicamos a festejar el poder de la música, por lo cual nos encargamos de llevar esta celebración a todos los amantes del ritmo, ya sean las audiencias, los creadores, gestores, empresarios y demás actores del ecosistema musical. Con motivo de incluir a todos estos invitados a la fiesta, la Feria Internacional de la Música ofrece productos en los que todos ellos puedan participar, tales como showcases, conferencias y networking.
El día de hoy, te presentamos los beneficios que traerá el networking a los participantes de la FIMPRO, que cada vez está más cercana. Pero, ¿qué significa el término “networking”, tan en boga en estos días?
Pues bien, el networking es una estrategia de negocios cuyo objetivo es construir, incrementar y fortalecer la red de relaciones profesionales, con el objetivo de que estos vínculos establecidos sean beneficiosos a largo plazo, tanto para los emprendedores como para los actores más consolidados en el área involucrada.
Debido a que FIMPRO es un evento que busca reunir a profesionales de la música nacional e internacional, cuenta con gran diversidad de actores en la escena, como músicos, managers, promotores, festivales, marcas, plataformas tecnológicas, emprendedores, periodistas, disqueras, agentes de sincronización, entre otros. Estos personajes implicados en la industria musical, se congregarán en la gran variedad de eventos que ofrece FIMPRO, con el propósit de dialogar acerca de lo que está pasando con el fenómeno artístico en estos días, dar a conocer las nuevas tendencias musicales, y ofrecer oportunidades de trabajo, promoción y circulación de los productos musicales.
Es por ello que si eres un emprendedor en la industria musical, el encuentro FIMPRO seguramente tiene un lugar de interés para ti. No dejes pasar la oportunidad de establecer relaciones profesionales que podrán tener gran impacto en el futuro de tu proyecto ¡Sé parte de la Feria Internacional de la Música Profesional!