Intercambio sonoro entre México y Canadá
POR EQUIPO FIMPRO
Del 7 al 13 de mayo de 2018, Toronto, Canadá recibirá a 18 agentes de la industria musical mexicana para formar parte programa de Canadian Music Week (CMW), festival que también se suma a FIMPRO 2018.
Con 36 años de experiencia, Canadian Music Week, uno de los festivales de industria de entretenimiento más importantes de Norte América, anuncia un Focus México para su edición 2018 con la participación de una nutrida delegación de agentes de la industria mexicana:
1. Sergio Arbelaez Ospina – Director de Contenidos FIMPRO
2. Bruno Bressa – Manager Comercial King Entertainment
3. Armando Calvillo – Director de Festivales OCESA
4. Manú Charritton – Productor General Festival Marvin
5. Lynn Fainchtein – Fundadora y supervisora musical CASSETE
6. Ricardo Hass-Rivera – Director de Marketing King Entertainment
7. Alex Moreno-Martz – CEO y fundador Lennonmx
8. Julian Valazquez Morgan – Booking Manager Grupo Sicario
9. Brendan Moylan – Talent Buyer/Tour Coordinator Grupo Sicario
10. Alfonso Muriedas – Director Artístico Festival Nrmal
11. Gonzalo Olivero – Director RMX / Fundador del Festival 212
12. Fabrizio Onetto – Management, A&R, Supervisor musical OCESA
13. Andrea Amairani Prado – COO Lennonmx
14. Fabian Rincón – Heard of Publishing Rigths Altafonte
15. Ana Rodríguez – Manager Troker y Promotora Cultural
16. Damian Romero – Director Artístico Festival Mutek
17. Gerardo (Gerry) Rosado – Director Artístico Intolerancia Records y Circuito Indio
18. Ulises Sanher – CEO y Co Director Tres Vinyl
Estos profesionales representarán a la nación mexicana en un mercado internacional al ser ésta, una de las potencias de industria musical a nivel Latinoamérica, ocupando el segundo lugar con un aumento del 23.6% en 2016, mientras que a nivel mundial se coloca como el quinceavo país más prolifero dentro del sector musical.
Las actividades del Focus México tendrán lugar el jueves 10 de mayo con un panel dedicado a la industria mexicana, oportunidades de reuniones de networking, reuniones B2B entre delegados mexicanos y agentes de CMW como parte del CMW’s International Marketplace.
Durante los 7 días de Canadian Music Week se llevarán a cabo más de 500 shows que inundarán más de 40 venues de la ciudad de Toronto.
Más información de Canadian Music Week en: http://cmw.net/