El poder latino en Billboard Latin Music Week 2018
POR EQUIPO FIMPRO
Con un 2017 como “año de la música latina en todo el mundo”, citando palabras de Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación de Música y Entretenimiento Latino en Billboard, Latin Music Week regresa este 2018 para enmarcar todo el éxito y poderío que la música latina está sembrando.
Del 23 al 26 de abril, Las Vegas recibirán a grandes y destacados aristas, labels, marcas, empresas de marketing, y agentes cuya finalidad es forjar el crecimiento de la industria latina a través un proyecto con 28 años de historia y que se gesta en la cuna de Billboard, líder mundial en noticias, charts e innovación musical.
En su edición de 2017, Latin Music Week tuvo 1,000 asistentes tan solo en el panel protagonizado por J Balvin, Farruko y Nicky Jam. Para esta su entrega número 29, prepara un programa conformado por conferencias, panales, charlas, exhibiciones, networking, showcases y, por supuesto, los Billboard Latin Music Awards. Recientemente han anunciado la participación de Maluma, así como el desarrollo de “Superstar Q & As”, “Divas Panel” y “How I Wrote That Song”.
Latin Music Week 2018 tiene abierto su registro para que todos aquellos interesados en la industria musical puedan sumarse a esta red.
Las inscripciones están disponibles en BillboardLatinConference.com y puedes aprovechar el costo earlybird además de utilizar el código FIMPRO2018 para obtener un descuento preferencial.