Construye narrativas, cuenta historia y dale el poder a tus fans
POR Equipo FIMPRO
Los proyectos musicales tienen grandes desafíos cuando de marketing digital hablamos, y es que cada vez existen más propuestas y más canciones por escuchar desde múltiples canales y plataformas. No solo tienen que encontrar la manera en que más personas les escuchen, sino que estas mismas personas se conviertan en fieles seguidores.
En un par de publicaciones de Music Ally se toca el tema de la construcción y consolidación de una base sólida de fanáticos según las ideas y tendencias descritas por profesionales de la industria de música como: Ana Rodríguez, Copresidenta IMMF; Adel Hattem, Fundadora de DMusicMarketing; Vickie Nauman, fundadora y directora ejecutiva de CrossBorderWorks; Aibee Abidoye, vicepresidenta ejecutiva de Música de Chocolate City; Sandra Croft, Artista y Representante de Promociones, Reino Unido y UE de CD Baby; y Henriette Heimdal, Desarrollo de mercado, Reino Unido y UE de CD Baby.
Aquí los puntos a considerar:
Si te intera el tema, puedes leer más de cada uno de estos puntos en: