¿POR QUÉ LOS ARTISTAS DEBERÍAN VENIR A FIMPRO?
M
FIMPRO es uno de los principales puntos de encuentro para profesionales de la música en México y Latinoamérica, en donde se reúnen músicos, mánagers, promotores, festivales, marcas, plataformas tecnológicas, emprendedores, periodistas, disqueras, agentes de sincronización y otros actores del ecosistema musical para tener un diálogo proactivo sobre las nuevas tendencias, y oportunidades, así como ampliar sus redes de trabajo y circulación.
QUIERO PARTICIPAR SÓLO EN UNA DE LAS ACTIVIDADES, ¿ES POSIBLE?
Puedes adquirir tu acreditación como profesional que incluye todas las actividades de la feria. Sin embargo, no hay pase para una sola actividad. Consulta nuestros diferentes paquetes aquí
¿CUÁL ES EL PROCESO PARA CONTACTAR A LOS INVITADOS QUE ASISTAN A FIMPRO?
Por medio de nuestra plataforma podrás organizar citas con los invitados para los Speed Meetings. Además, a través de nuestro directorio en plataforma (se hablita una vez que hayas adquirido tu acreditación profesional), podrás encontrar los contactos de las y los agentes que se dan cita en cada FIMPRO. También tendrás acceso a la zona de networking donde puedes contactar con ellos.
¿EL PAGO DE INSCRIPCIÓN ES INDIVIDUAL O POR GRUPO?
La inscripción es personal. Se te entregará una acreditación, la cual es intransferible y deberás portarla en todo momento (en caso de pérdida tendrás que pagar reposición).
SI YA ME INSCRIBÍ Y NO PUEDO ASISTIR ¿HAY REEMBOLSO?
Sí, siempre y cuando nos notifiques vía email 48 horas antes del inicio de actividades.
¿POR QUÉ DEBO DARME DE ALTA EN LA PLATAFORMA?
FIMPRO, además de ser un encuentro físico, es un espacio virtual que te ayuda a relacionarte de manera inteligente con la industria de la música. Para poder hacer esas sugerencias y darte más información sobre los visitantes a FIMPRO necesitamos recabar datos específicos. Esto además te ayudará a entender en qué punto estás de tu carrera y cómo sacarle provecho a tu visita.
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Puedes adquirir tu acreditación como profesional desde nuestra opción: Participa>Acreditaciones Profesional.

Con tu acreditación profesionales podrás ser parte:
  • Conferencias y talleres
  • Speed Meetings
  • Networking
  • Showcases
  • Plataforma FIMPRO activa por un año.
¿POR QUÉ MEDIOS SE PUEDE PAGAR?
Puedes pagar a través de Taquilla Cero (Oxxo, tarjeta y paypal).
¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?
Claro. Debes escribir a facturas@fimguadalajara.mx con tus datos fiscales y comprobante de compra, durante los primeros 15 días a partir del pago.
¿DÓNDE PUEDO RECOGER MI ACREDITACIÓN PROFESIONAL 2020?
Podrás recoger de forma física tu acreditación profesional el Conjunto Santander de Artes Escénicas en el área de inscripciones, durante los días de la feria en los horarios que posteriormente comunicaremos.
¿CÓMO SER PARTE DE LOS SHOWCASES?
Las agrupaciones que son parte de nuestro programa de showcases con seleccionadas a través de una convocatoria online disponible desde nuestra plataforma. La convocatoria para los showcases FIMPRO 2020 se encuentra cerrada desde el pasado 16 de diciembre de 2019.


Ingresa a nuestra plataforma
Antes de continuar debes registrarte.
Una vez te hagas parte de nuestra comunidad podrás adquirir tu plan profesional, conocer todo el directorio y tener acceso a noticias exclusivas de la industria de la música.
& z
Aquí vamos
Queremos conocerte
Nombres (s)
Apellido
Nickname
Género
Escolaridad
Cumpleaños
Dirección
Código Postal
33 3044 4050
País
Estado
Ciudad
Correo electrónico
!Listo!