FIMPRO es un evento desarrollado por la Universidad de Guadalajara, institución académica que le apuesta al crecimiento de las industrias creativas a través de Cultura UDG.

La gestión cultural entendida como extensión universitaria y difusión de la cultura, estaba tradicionalmente concebida como una función centrada en la realización de actividades y eventos culturales - artísticos, dirigidos a la comunidad universitaria y derivado de ello, hacia la sociedad en general. Sin embargo, los nuevos modelos de gestión pública, así como de gestión cultural y de fomento de las industrias culturales, han sido una decisiva influencia en la construcción de un modelo de difusión cultural desde la Universidad Pública, basado en los principios de autofinanciamiento, autosustentabilidad, desarrollo de procesos creativos e impacto social, en estrecha colaboración con las instituciones públicas de cultura, la iniciativa privada y el resto de la comunidad.

Bajo estos principios se establece Cultura UDG, como la instancia de la Universidad de Guadalajara dedicada a la promoción y difusión de la cultura, así como de todas aquellas manifestaciones artísticas. Tiene el compromiso con la comunidad universitaria y con la sociedad en general, de construir espacios que estimulen la creación en todas sus expresiones, generar plataformas de interacción social que propicien el diálogo entre los distintos actores sociales, a través de actividades colectivas que apuesten tanto por el desarrollo, como por la preservación de las manifestaciones artísticas y culturales.

Actualmente, conjunta sus esfuerzos con instituciones públicas, privadas, nacionales e internacionales, grupos de creadores/gestores culturales, promotores artísticos, organizaciones civiles, organizaciones sociales, así como con los distintos centros universitarios temáticos y regionales que componen la Red Universitaria, con los cuales se establecen vínculos para la generación e impulso de proyectos que se gestan desde las coordinaciones de Música, Artes Escénicas y Literatura, así como a través de distintos recintos como son el Centro Cultural Diana, el Teatro Experimental, el Teatro Vivian Blumenthal, el Museo de las Artes, el Festival Creativo para niños y jóvenes Papirolas, la Feria del Libro en Español de Los Ángeles LéaLA, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG)y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en los Ángeles.

El proyecto cultural de la Universidad de Guadalajara, del cual forma parte CULTURA UDG, se integra además por el Centro Cultural Universitario, el Auditorio Telmex, Calle 2, el Teatro Estudio Cavaret, el Foro Alterno y la Editorial Universitaria, espacios en los cuales se articulan acciones que muestran el liderazgo de la Universidad de Guadalajara en materia de cultura.

Conoce más en cultura.udg.mx
Ingresa a nuestra plataforma
Antes de continuar debes registrarte.
Una vez te hagas parte de nuestra comunidad podrás adquirir tu plan profesional, conocer todo el directorio y tener acceso a noticias exclusivas de la industria de la música.
& z
Aquí vamos
Queremos conocerte
Nombres (s)
Apellido
Nickname
Género
Escolaridad
Cumpleaños
Dirección
Código Postal
33 3044 4050
País
Estado
Ciudad
Correo electrónico
!Listo!
Descuento del 50%
Si eres estudiante tienes la opción de obtener un 50% de descuento sobre nuestra tarifa earlybird ($ 1,950 pesos) y la opción de pagar en tres parcialidades:

Requisitos:
Enviar al correo de inscripciones@fimguadalajara.mx la copia de tu credencial de estudiante vigente para obtener tu código de descuento y la opción de pago en parcialidades a través de Taquilla Cero.

Nota:
La acreditación profesional y el acceso a la plataforma FIMPRO se otorgarán hasta que se terminen de pagar los tres pagos. Para recoger tu acreditación, deberás presentar impresos tus tres pagos en la sección de inscripciones en la sede de FIMPRO 2020 del 27 al 29 de mayo de 2020.

OK
IMPORTANTE:
Has seleccionado la opción de pagar a través de Taquilla Cero, utiliza el mismo correo con el que has creado tu cuenta en nuestra plataforma para ingresar y comprar tu acreditación.

Recuerda que la compra es personal por lo que está limitada a una compra por correo ya que con el mismo se dará de alta automáticamente la activación de tu plan en la plataforma.

La Música Nos Une
OK